El Apartamento de 2 dormitorios.

 -Edificio Gasparilla.-

El Apartamento forma parte de un Edificio de uso residencial, aislado, de 6 plantas y cuatro fachadas. Su orientación es Sur, tiene una superficie de unos 108 m2., puerta de entrada blindada y suelos de cerámica. Se encuentra reformado, disponiendo de una situacion excelente y se encuentra en primerisima línea de playa, a escasos 20 metros, con inmejorables vistas al mar.

 Consta de:

 UN DORMITORIO  con cama de matrimonio, 2,10x1,80. Tiene acceso a una terraza de unos 6 m2. con vistas a la playa y a jardines de la Urbanización.

 UN DORMITORIO  con dos camas de 90, y con acceso tambien a la terraza anterior con vistas a la playa y jardines.

UN RECIBIDOR.

 UN CUARTO DE BAÑO con lavabo, W.C., bañera y ducha con mampara.

 UN CUARTO DE ASEO con lavabo y W.C.

UNA COCINA completamente equipada, independiente,con ventana con vistas a la playa.

 UN SALÓN-COMEDOR, INDEPENDIENTE, orientación sur-oeste, con sofa cama, un sofa de 3 plazas y otro de 2 plazas. Vistas a la playa y jardines.

 TERRAZA CUBIERTA, de 18 m2., con doble acristalamiento, con vistas excepcionales al mar.

Dispone de:

 Agua caliente a traves de calentador eléctrico.

 Calefaccion. Aire acondicionado.

 Toallas, sabanas y mantas. Plancha.

El edificio tiene 2 ascensores, portero electronico y acceso para minusvalidos. El acceso a algunas de las instalaciones de la Urbanización (recinto piscinas y pistas de tenis, salidas al Paseo Marítimo y salidas playa) se realiza mediante tarjeta electronica que sera entregada a la llegada. Una limpieza del apartamento sera realizada antes de la llegada de los inquilinos. Durante su estancia, deberan asumir ellos mismos esta tarea.

Galería de fotografías

 
          

Subir